Gibraltar Music Festival: James Bay y Ella Henderson

Gibraltar Music Festival


James Bay y Ella Henderson se unen a nombres de la talla de Madness, Duran Duran, Kings of Leon y Kaiser Chiefs en el espectacular Gibraltar Music Festival.


La organización del Gibraltar Music Festival ha dejado de caer un par de nombres más para que su cartel suba enteros: James Bay y Ella Henderson. James Bay es un joven cantautor británico que ha roto esquemas con su último trabajo, logrando el premio de la crítica a artista revelación en los Brit. Su compañera de cartel, Ella Henderson ha sido una superventas en Reino Unido gracias a su aclamado Chapter One.

No acaban aquí las confirmaciones, puesto que el trío de Manchester, This Side Up se ha sumado al cartel, además de Dead City Radio, Union J y Kharma 13. Todo un elenco de grandes artistas que conforman el line up más potente que el Gibraltar Music Festival haya tenido.

Recordad que las entradas y abonos se están vendiendo a gran ritmo (¿quién no querría ir a un festival con ese cartel y en esa localización?) y que muchas de ellas se han agotado pese al tiempo que queda hasta los días 5 y 6 de septiembre. Eso sí, aún estáis a tiempo de comprar pinchando aquí.

En caso de duda, solo os podemos decir una cosa, mirad el cartel:

Gibraltar Music Festival Cartel

More from José Domínguez

Todos seremos héroes de Labs Trapp es una realidad

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Labs Trapp inició hace unas semanas una...
Leer más

Deja un comentario