Gibraltar Music Festival: James Bay y Ella Henderson

Gibraltar Music Festival


James Bay y Ella Henderson se unen a nombres de la talla de Madness, Duran Duran, Kings of Leon y Kaiser Chiefs en el espectacular Gibraltar Music Festival.


La organización del Gibraltar Music Festival ha dejado de caer un par de nombres más para que su cartel suba enteros: James Bay y Ella Henderson. James Bay es un joven cantautor británico que ha roto esquemas con su último trabajo, logrando el premio de la crítica a artista revelación en los Brit. Su compañera de cartel, Ella Henderson ha sido una superventas en Reino Unido gracias a su aclamado Chapter One.

No acaban aquí las confirmaciones, puesto que el trío de Manchester, This Side Up se ha sumado al cartel, además de Dead City Radio, Union J y Kharma 13. Todo un elenco de grandes artistas que conforman el line up más potente que el Gibraltar Music Festival haya tenido.

Recordad que las entradas y abonos se están vendiendo a gran ritmo (¿quién no querría ir a un festival con ese cartel y en esa localización?) y que muchas de ellas se han agotado pese al tiempo que queda hasta los días 5 y 6 de septiembre. Eso sí, aún estáis a tiempo de comprar pinchando aquí.

En caso de duda, solo os podemos decir una cosa, mirad el cartel:

Gibraltar Music Festival Cartel

More from José Domínguez

Los festivales Aural y Bestia se unen para traer a Godflesh

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los festivales Aural y Bestia se han unido...
Leer más