Nine Inch Nails anuncia una trilogía de EPs

Nine Inch Nails

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, ha revelado que Not the Actual Events es el comienzo de una trilogía de EPs que tendrán su continuación este mismo año.


Nine Inch Nails ha anunciado un nuevo EP, que llegará este año «antes que los primeros conciertos» de su ya planificada gira. La noticia fue transmitida a los fans por correo electrónico de parte de Trent Reznor.

¿Sabías que Not the Actual Events es la primera parte de una trilogía de EPs relacionados entre sí que serán lanzados en 6-8 meses? Ahora lo sabes.

El mensaje de Reznor se refiere al último trabajo de la banda, que data de 2016. Si la planificación se mantiene, deberíamos ver la segunda parte de la trilogía antes del 23 de julio (el primer concierto de Nine Inch Nails es en el FYF Fest en Los Ángeles), y la versión final cerca de finales de año.

En otra parte de la nota, Reznor explica las razones de los retrasos en los lanzamientos en vinilo de Nine Inch Nails, dando a los fans una línea de tiempo actualizada sobre cuándo recibirán sus pedidos. De hecho, Not the Actual Events EP  fue publicado con un «componente físico», que terminó siendo un misterioso polvo negro.

Fuente: Pitchfork

Más publicaciones de José Domínguez

‘Henry’s Cake’, nueva canción de Temples

Temples sorprendieron en el SOS 4.8 interpretando ‘Henry’s Cake’ un tema inédito...
Leer más