Noel Gallagher dona las regalías de ‘Don’t Look Back In Anger’ a un fondo para las víctimas de Manchester

Don't Look Back In Anger

Las regalías de ‘Don’t Look Back In Anger’, clásico de Oasis compuesto por Noel Gallagher, serán para las víctimas de los atentados de Manchester.


Tras los atentados terroristas de Manchester en el concierto de Ariana Grande el mes pasado, Noel Gallagher decidió donar las regalías de la legendaria ‘Don’t Look Back In Anger‘ de Oasis para ayudar a las familias de las víctimas, según informa NME. Un representante del músico confirmó esta noticias para otro portal de información: Pitchfork. La noticia sale a raíz de las críticas de Liam Gallagher a su hermano por no participar en el One Love Manchester, concierto celebrado el pasado domingo, llamándolo «sad fuck». En respuesta a los tweets de Liam, Gordon Smart, de Radio X, defendió a Noel revelando la información acerca de esta donación.

Es justo señalar, y no creo que esto sea una información pública porque estoy seguro de que él jamás lo ha mencionado, pero hoy descubrí que tan pronto como ‘Don’t Look Back In Anger’ comenzó a sonar de forma espontánea en las vigilias, él se aseguró de que todas las regalías fueran para las familias. Esto fue antes de que ningún concierto fuera mencionado.

Coldplay versionó la canción en el acto benéfico de Ariana Grande, dejando a la audiencia cantarla sola. Además, la banda de Chris Martin ha agradecido y defendido a Noel en Twitter tras cederles su tema.

Fuente: Pitchfork

More from José Domínguez

Tras el caos llegan las primeras confirmaciones del Viña Rock 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras el caos provocado por la (no)...
Leer más