Nace en Zaragoza “Summer in the Zity”

Cartel_SummerZity


Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa una original propuesta para la primera semana de julio que aúna múltiples actividades con el objetivo de promover la cultura y dinamizar la ciudad durante la época estival.


Los dos pilares más importantes en los que se sustenta son el Slap! Festival y el concierto de Bob Dylan. Ambas, citas musicales ineludibles que atraerán a adeptos de dentro y fuera de la comunidad.

El Slap! Festival, cita de refencia en la música negra contemporánea, llega a su sexta edición con la programación más internacional. Por los escenarios del Camping de Zaragoza, desfilarán los americanos The Coup, Moreland & Arbuckle y Sonny Night & The Lakers; los franceses Fanga y los mejicanos Troker, entre otros muchos artistas durante el 4 y 5 de julio.

Pero si hablamos de concebir una semana dedicada a la cultura, qué mejor manera de celebrar esta primera edición que un cierre de lujo. Y el elegido es el genio del rock-folk-country Bob Dylan, quien regresa de nuevo a Zaragoza.

Esta iniciativa creada por las productoras Desafinado Producciones y Big Star, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, cuenta además con diversas actividades como cine o mercadillos en Las Armas a partir del 28 de junio.

Jerónimo Blasco, Consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, ha destacado que “Con ‘Summer in the Zity’ demostramos que lejos de cerrar la persiana, en verano Zaragoza cuenta con mucha oferta y turismo cultural, dinamizando la economía y el empleo, además de mejor la calidad de la cultura de la ciudad”.

Una razón más para disfrutar de la capital aragonesa que no podéis dejar pasar.

Entradas y más info: www.summerinthezity.com

Escrito por
More from Lara Gracia

Amatria – Amatria

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Amatria – Amatria Sello: Subterfuge Fecha de...
Leer más