Noticias

Nace en Zaragoza “Summer in the Zity”


Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa una original propuesta para la primera semana de julio que aúna múltiples actividades con el objetivo de promover la cultura y dinamizar la ciudad durante la época estival.


Los dos pilares más importantes en los que se sustenta son el Slap! Festival y el concierto de Bob Dylan. Ambas, citas musicales ineludibles que atraerán a adeptos de dentro y fuera de la comunidad.

El Slap! Festival, cita de refencia en la música negra contemporánea, llega a su sexta edición con la programación más internacional. Por los escenarios del Camping de Zaragoza, desfilarán los americanos The Coup, Moreland & Arbuckle y Sonny Night & The Lakers; los franceses Fanga y los mejicanos Troker, entre otros muchos artistas durante el 4 y 5 de julio.

Pero si hablamos de concebir una semana dedicada a la cultura, qué mejor manera de celebrar esta primera edición que un cierre de lujo. Y el elegido es el genio del rock-folk-country Bob Dylan, quien regresa de nuevo a Zaragoza.

Esta iniciativa creada por las productoras Desafinado Producciones y Big Star, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, cuenta además con diversas actividades como cine o mercadillos en Las Armas a partir del 28 de junio.

Jerónimo Blasco, Consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, ha destacado que “Con ‘Summer in the Zity’ demostramos que lejos de cerrar la persiana, en verano Zaragoza cuenta con mucha oferta y turismo cultural, dinamizando la economía y el empleo, además de mejor la calidad de la cultura de la ciudad”.

Una razón más para disfrutar de la capital aragonesa que no podéis dejar pasar.

Entradas y más info: www.summerinthezity.com

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button