Noticias

Polock estrena “Freak City”


Polock estrenan el videoclip de su tema “Feak city” y han sido confirmados para el DCODE y el FIB en su cartel de la edición del 2015.



Tras su canción “Everlasting” incluida en el FIFA15 y “Hockney” en Royal Pains, Polock lanza su nuevo éxito, “Freak City” acompañado de un vídeo cinematográfico dirigido por Pablo Silva. Una mezcla de ciencia ficción y película de suspense, una peligrosa aventura en una discoteca del futuro.

2015 está siendo y será un año muy apasionante para el quinteto valenciano que viaja mientras compone nuevo material. Pero, ahora, vamos a perdernos en algún lugar del futuro, en algún lugar de”Freak City”.

DCODE y FIB acaban de anunciar a Polock en su cartel para la edición de 2015, sumándose así a la lista de festivales que contarán con la banda este año como, Vida Fest, Monopol Festival, etc.

También podemos contar ya que Polock será uno de los tres artistas junto a Sidonie y Niños Mutantes que realizarán los #ConciertosHorizontales de Disaronno este verano en Madrid, Barcelona, Sevilla y Cádiz.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button