Noticias

Musicauciados: Davile Matellán

Musicauciados sigue su curso y Davile Matellán hizo magia en La Paca, esta es la historia:

Era el quinto concierto del proyecto solidario que ha juntado a músicos como Fresneda, Veintiuno, Amy Jo Doherty, Rufus T. Firefly y hoy será Vikxie (La berenjena a las 20:30), pero era el momento de Davile y de Carlos Cárdenas (con su acústica y su Ukelele), pero lo importante era recaudar comida y estar entre amigos y se consiguió, pudimos ver a Eme Dj, al propio Vikxie (que hizo parte de las percusiones y nos adelantó algunas fechas).

Fueron siete cortes que se hicieron cortos, empezó con Lion´s dance dejando el listón muy alto, sonó con frescura y fue un gusto volver a escucharla, posteriormente nos mostró un tema nuevo que no tiene desperdicio y que pronto podremos volver a escuchar. Posteriormente nos dedico Otra tragedia griega demostrando que su registros sigue siendo especial, nadie pudo esperar nada distinto, destacar el juego entre las dos guitarras. El momento más especial fue cuando esta super pareja de músicos nos dedicó Los dirigibles. El público cantó el estribillo y lo mismo pasaría en Un Atlas donde Cárdenas sacó ese Ukelele. Por el momento estábamos en un viaje emocional lleno de momentos para pensar en los que más lo necesitan. Se cerró la noche con Enérgica y otro tema nuevo donde pudimos usar percusiones barias (Tambor, martillos de juguete y panderetas), simplemente mágico. Una mención especial a Cárdenas por su buen hacer como siempre, es un grande.

Una tarde perfecta donde la escusa era la música para hacer algo por los que más lo necesitan, esto no para mañana Vikxie y pronto en el resto de España.

Autor: @jero22ind

Puedes leer esta crónica y mucho más en J.Musind.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button