Connect with us
Noticias

Music is my Girlfriend cambia de ubicación

Published

on

La productora de eventos Rock City Agencia y el sello Scatter Records dieron a conocer que “debido a circunstancias ajenas a las bandas y a los organizadores”, la edición aniversario del festival Music is my Girlfriend se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, a partir de las 19 Hs en M.O.D. (Balcarce 563, San Telmo, Capital Federal, Argentina).

El cartel se mantiene tal y como os contamos. El encuentro contará con la participación de Boogarins -junto al ex baterista de Macaco Bong, Ynaiã Bethroldo-, el multiinstrumentalista AJ Dávila, líder de los puertorriqueños Dávila 666, los platenses Crema del Cielo, además de Autopista y Sergio Rotman -que acompañarán sobre el escenario a AJ Dávila-, desde España estarán Guadalupe Plata y Los Planetas.

Las entradas para Music Is My Girlfriend están a la venta a través del sistema Ticketek. Pueden seguir las novedades en el evento oficial del festival.

Trending

El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.