Music and Dealers llega a Madrid


La feria musical Music and Dealers se celebrará en Madrid los días 13,14 y 15 de noviembre en el Mercado de la Cebada de Madrid.


Los días 13, 14 y 15 de noviembre llega a Madrid el Mercado del Sonido aka Music and Dealers (MAD) con más de un centenar de puestos instalados en el castizo Mercado de la Cebada de La Latina. Durante estos tres días, el sonido será el protagonista de diferentes actividades que servirán para crear sinergias entre colegas de profesión o, mejor aún, aunar fuerzas entre artistas de disciplinas tan dispares como la fotografía, la ilustración o la música.

Músicos, compositores, programadores, técnicos de sonido, profesores, mánagers. Y la lista seguiría creciendo varias líneas.  Muchos son los que viven por y para la música y mediante su trabajo procuran crear un mundo menos dramático y más respetuoso. Music and Dealers se ha creado con ese objetivo: convertir ese hermanamiento en algo más que una utopía. Para ello, la primera medida ha sido aglomerar la actividad en tres únicos establecimientos: el Mercado de la Cebada, la sala Shoko y El Sótano. Toda actividad será emitida en streaming y tendrá un coste cero.  La segunda ha sido el dotar de magia y utilidad a esos espacios por medio de charlas, expositores de moda, discos, arte urbano, venta de instrumentos o memorabilia. La música electrónica será la reina pero no se ha querido dejar en el olvido a otras disciplinas ni estilos. Es por ello que también contará con un marco de colaboración mediante crowdfunding de proyectos diversos, emisiones en directo desde La Jaula, exposiciones e instalaciones artísticas o Púlpitos del relax para descansar o continuar conversaciones. En ambas salas tendrán lugar diferentes actuaciones en directo y sesiones de djs. Además, también cuentan con actividades ideadas para el ámbito familiar y los más pequeños de la casa. Para más información, pulsa aquí.

cartel con actividades

More from Carolina Cadenas Pazos

¡La Pizza Valentine de Fuckaine ya llegó!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fuckaine publican su nuevo trabajo el próximo...
Leer más