Muse y The Chemical Brothers entre las nuevas confirmaciones del FIB 2016


Se esperaba un movimiento del FIB de cara a su edición de 2016, y éste ha tenido lugar ya. Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, Hinds o Ramírez Exposure forman parte de la tanda de confirmaciones.


El Festival Internacional de Benicàssim no podía quedarse atrás. Otros festivales no paran de confirmar grandes nombres, y el mítico festival castellonense se estaba quedando atrás. Así que de una tacada han confirmado a Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, Hinds, Kero Kero Bonito, Soledad Vélez, Ramírez Exposure y Perlita. Estos nombres se unen a los ya conocidos de Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie xx, The Maccabees, Bloc Party, Mac DeMarco, Hannah Wants y Delorean.

¿Son suficientes como para plantarle cara a otros eventos veraniegos? Desde luego que sí, Kendrick Lamar y Jamie xx vienen de firmar dos de los mejores discos de 2015. Mac DeMarco y Hinds están siendo la sensación entre los más jóvenes. Y además, no faltan grandes nombres con historia detrás: Muse, The Chemical Brothers, o Bloc Party.

El FIB se celebrará del 14 al 17 de julio, ambos incluidos, en Benicàssim, y los abonos están a la venta desde 80 euros, con gastos de gestión no incluidos.

Más publicaciones de José Domínguez

León Benavente anuncian gira

León Benavente, cuyo nuevo álbum saldrá el 8 de abril, han hecho...
Leer más