Muse y The Chemical Brothers entre las nuevas confirmaciones del FIB 2016


Se esperaba un movimiento del FIB de cara a su edición de 2016, y éste ha tenido lugar ya. Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, Hinds o Ramírez Exposure forman parte de la tanda de confirmaciones.


El Festival Internacional de Benicàssim no podía quedarse atrás. Otros festivales no paran de confirmar grandes nombres, y el mítico festival castellonense se estaba quedando atrás. Así que de una tacada han confirmado a Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, Hinds, Kero Kero Bonito, Soledad Vélez, Ramírez Exposure y Perlita. Estos nombres se unen a los ya conocidos de Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie xx, The Maccabees, Bloc Party, Mac DeMarco, Hannah Wants y Delorean.

¿Son suficientes como para plantarle cara a otros eventos veraniegos? Desde luego que sí, Kendrick Lamar y Jamie xx vienen de firmar dos de los mejores discos de 2015. Mac DeMarco y Hinds están siendo la sensación entre los más jóvenes. Y además, no faltan grandes nombres con historia detrás: Muse, The Chemical Brothers, o Bloc Party.

El FIB se celebrará del 14 al 17 de julio, ambos incluidos, en Benicàssim, y los abonos están a la venta desde 80 euros, con gastos de gestión no incluidos.

More from José Domínguez

US Rails de nuevo en España

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppLos US Rails acaban de sacar su cuarto...
Leer más