Maga añaden una segunda fecha para su 15º aniversario: ‘Maga con amigos’


Maga, la banda sevillana de indie pop, regresa para celebrar su 15º aniversario. Una doble cita especial que reunirá a 12 invitados de lujo en la sala Joy Eslava (Madrid) los próximos 1 y 2 de marzo, con el fin de reinterpretar su álbum blanco (2002).


El 11 de diciembre de 2014, Maga anunciaban en sus redes sociales la decisión premeditada de tomarse un tiempo de descanso. Un año y cuatro días después, el grupo indie español vuelve a dar señales de vida, prometiendo un potente regreso acompañado de dos acontecimientos importantes: la publicación a finales de año de un nuevo álbum de estudio y la reedición (con su respectiva regrabación) de su primer álbum, Maga (blanco), publicado originalmente en 2002 por Limbo Starr, discográfica que abandonaron en 2008.

La idea surge a raíz de la celebración de su 15º aniversario, y para hacer de ella una cita inolvidable y especial, Maga ha conseguido reunir a 12 amigos y compañeros de profesión para reinterpretar con ellos -tanto en el estudio como en directo- las canciones de este álbum debut. Los cuatro componentes de Maga (Miguel Rivera, Javier Vega, Pablo Cabra y César Díaz) contarán, pues, con la agradable compañía de Iván Ferreiro, The New Raemon, Xoel López, Noni de Lori Meyers, Juan Alberto de Niños Mutantes, Carmen Boza, Zahara, Dani de Pony Bravo, Manu de Havalina, Anni B Sweet, Sean de Second y Javi de Full. Unos invitados de lujo que representan a la perfección el actual panorama musical español de cabo a rabo.

Así pues, ‘Maga con amigos’ tendrá lugar el día miércoles 2 de marzo de 2016 en la sala madrileña Joy Eslava. El evento está organizado por Global Music 360 (producción) y por Desvelo (comunicación), y las entradas acaban de salir a la venta el 21 de enero con Ticketbell. Las puedes conseguir aquí desde 16 euros.

ACTUALIZACIÓN: Dado que las entradas para el miércoles 2 de marzo se agotaron en cuestión de días, Maga ha decidido realizar un doblete añadiendo una fecha más, que tendrá lugar el 1 de marzo a las 20:30 en Joy Eslava. Las entradas para esta fiesta de aniversario (que también contará con invitados de lujo) están disponibles aquí.

No todos los días se reúnen en un mismo escenario las caras y personalidades más importantes de la música española independiente. ¡Aprovecha la oportunidad!

Más publicaciones de Álvaro Tejada

Pop&Dance en Madrid: Anni B Sweet tocará en Joy Eslava el 20/11

El ciclo de conciertos Pop&Dance propone este año una serie de encuentros...
Leer más