Mucho y su ‘Apocalipsis’ hacen vibrar la Sala Sidecar

Mucho + Santos

Un año más Girando Por Salas nos trae lo más refrescante del panorama nacional. En esta ocasión nos reunimos todos el 29 de noviembre en Sidecar para asistir al concierto de Mucho, banda seleccionada en la presente edición del GPS4. Para mi gusto, una de las salas más acogedora y ‘buenrollista’ de Barcelona.


Sin embargo, la noche la abrían los barceloneses Santos que dieron un buen repaso a su primer LP Homenaje con temas que suenan mucho más potentes en directo y no dejan que pares ni un segundo de mover tus pies, canciones como ‘Mi Funeral’, ‘Skip James en el Cassete’ o ‘Mujer Abril’ con la peculiar y excepcional voz de Jordi Calatayud. También hubo tiempo para las versiones con ‘Vagabundear’ del gran Joan Manel Serrat. Una delicia para todos los allí presente que disfrutamos con esta gran banda que va a dar mucho que hablar.

Y llegó el turno de Mucho que caldearon el ambiente hasta niveles máximos. Los toledanos visitaban por primera vez la Ciudad Condal (sí, aunque parezca mentira) para presentarnos su LP El Apocalipsis según Mucho. Ofrecieron un auténtico recital de cómo montar un señor espectáculo, un directo deslumbrante y lleno de energía, sin más parafernalias que la voz de Martí Perarnau y unos Carlos Pinto, Víctor Cabezuelo y Miguel de Lucas sensacionales.

Abrieron el concierto con ‘Motores’ que casualmente también abre El Apocalipsis…, un tema que ya presagia lo que nos espera durante todo lo que queda de noche. A partir de aquí el ambiente de la sala empezó a subir cada vez más y más, con canciones como ‘Las Plantas’ o ‘La Casa en Pie’ de su anterior trabajo ‘Mucho’.

Sidecar es una sala de aforo reducido, pero estos chicos supieron llenarla derrochando energía por doquier. Ellos saben lo que quieren y nos lo demuestran con creces.

¡Desde aquí pido que no tarden tres años más en traer a estos chicos a Barcelona!

 

Setlist Santos:

Skip James en el Cassete
Cuentos de Amor y Desguace
Parque
Romance Marciano
Mujer Abril
Tal vez
Mascota
Vagabundear (Joan Manel Serrat)
Mi Funeral

Setlist Mucho:

Motores
Corre mi Reloj
En la Base de la Montaña
El Lustroso Alarido
La Casa en Pie
Las Plantas
Como si no hubiera Mañana
La Larga Risa del Emperador
Level
Más Feliz sin Televisión
Sal de la Tierra

More from Estefanía Calero

The Divine Comedy primer confirmado del Vida Festival 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Vida Festival no pierde el tiempo...
Leer más