Primeros confirmados para el Monkey Week 2016


El festival Monkey Week desvela sus primeros confirmados entre los que destacan Perro, Capsula, I Am Dive, The Octopus Project y Juventud Juché.


Los días 13, 14 y 15 de octubre se celebra el festival Monkey Week en la Alameda de Hércules (Sevilla) – recordemos el cambio de ubicación – y la organización nos ha desvelado sus primeros nombres.

El festival celebra su octava edición. En los primeros nombres confirmados encontramos artistas veteranos con una trayectoria consolidada a sus espaldas como Lee Fields & The Expressions, con su soul elegante; Michael Rother plays NEU!; Harmonia & Solo Works; el festivo show kistch de King Kang & The Shrines; los siempre solventes Capsula; el sonido atmosférico de I Am Dive; y la psicodelia de The Octopus Project. Pero también, como seña de identidad del Monkey Week, aparecen nombres de nuevos talentos en plena efervescencia y auténticas maravillas: el experimento de Niño de Elche + Los Voluble; los murcianos Perro, auténticas bestias en el escenario; Juventud Juché y su enérgico sonido; los ritmos hedonistas de Perlita; y el increíble discurso sonoro de Melange.

MonkeyWeek

Aún quedan más de 100 artistas por confirmar y toda la programación de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de todo el festival.

Hazte con tu abono aquí con la oferta limitada de 200 Abonos King Kong, que permiten el acceso a todas las actividades y todos los espacios del festival, al precio de 45 euros (+ gastos de gestión).

 

More from Estefanía Calero

Ocean Color Scene y DMA’s entre las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Una semana más el Bilbao BBK Live...
Leer más