Primeros confirmados para el Monkey Week 2016


El festival Monkey Week desvela sus primeros confirmados entre los que destacan Perro, Capsula, I Am Dive, The Octopus Project y Juventud Juché.


Los días 13, 14 y 15 de octubre se celebra el festival Monkey Week en la Alameda de Hércules (Sevilla) – recordemos el cambio de ubicación – y la organización nos ha desvelado sus primeros nombres.

El festival celebra su octava edición. En los primeros nombres confirmados encontramos artistas veteranos con una trayectoria consolidada a sus espaldas como Lee Fields & The Expressions, con su soul elegante; Michael Rother plays NEU!; Harmonia & Solo Works; el festivo show kistch de King Kang & The Shrines; los siempre solventes Capsula; el sonido atmosférico de I Am Dive; y la psicodelia de The Octopus Project. Pero también, como seña de identidad del Monkey Week, aparecen nombres de nuevos talentos en plena efervescencia y auténticas maravillas: el experimento de Niño de Elche + Los Voluble; los murcianos Perro, auténticas bestias en el escenario; Juventud Juché y su enérgico sonido; los ritmos hedonistas de Perlita; y el increíble discurso sonoro de Melange.

MonkeyWeek

Aún quedan más de 100 artistas por confirmar y toda la programación de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de todo el festival.

Hazte con tu abono aquí con la oferta limitada de 200 Abonos King Kong, que permiten el acceso a todas las actividades y todos los espacios del festival, al precio de 45 euros (+ gastos de gestión).

 

More from Estefanía Calero

The Vaccines, nuevos confirmados del Festival de les Arts Vol.3

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Festival de les Arts sigue desvelando...
Leer más