Molina Molina ficha por Mowa Music


Tras la publicación de Oz, su primer disco editado por la veterana discográfica Warner, Molina Molina entra a formar parte de Mowa Music


Mowa Music sigue añadiendo nombres del emergente nacional a su listado de artistas en nómina. Si hace unos días os hablábamos de Pinocho Detective y sus últimas aventuras discográficas, ahora le llega el momento a Molina Molina. Mowa Music será la encargada de la contratación y comunicación del proyecto de Pepe Molina.

El 4 de octubre fue un feliz día para Pepe Molina. Si no seguís al cantante granadino por redes sociales, ya está El Ukelele para manteneros al corriente de la importancia de un martes de otoño cualquiera (o no) en la vida de Molina Molina: su canción ‘Oz’, perteneciente a su disco homónimo publicado por la discográfica Warner, alcanzó más de 100.000 escuchas sólo en Spotify. Para el que no sea un experto en el mundo del streaming musical, se trata de una cifra más que digna. Pero estamos contando el final antes de haber descrito al protagonista del cuento.

Molina Molina es el proyecto personal de Pepe Molina, a quien definen como músico por necesidad, por necesidad de crear, de transmitir y (…) emocionar. Nacido en Granada en 1980, anteriormente fue el líder y compositor de Voynich!, y en el pasado año de 2015 publicó el que sería su primer single, que atendía al nombre de ‘Sería Divertido’ y que fue editado por Warner Music/Parlophone Spain. Esta canción no sería más que la primera piedra sobre la que se edificaría el que se convirtió en junio en su primer disco: Oz. Un mini-LP digital formado por seis canciones que te envuelven de sensaciones pop, ritmos vibrantes y sonidos frescos. ¿Qué le deparara esta nueva etapa a Molina Molina? Desde Mowa Music lo sabremos.

More from Carolina Cadenas Pazos

Leeds-Madrid: Moses Rubin vence y convence en su presentación

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Crónica de la presentación del último disco...
Leer más