Llega la segunda edición del Alpha UM


Ya conocemos los participantes de la segunda edición del Alpha UM, el concurso de bandas que organiza la Universidad de Murcia y que tiene como premio tocar en el festival Welcome Estrella Levante


Cuando se dió a conocer el cartel del festival Welcome de Estrella Levante, enmarcado dentro de las actividades de la Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia, aún faltaba por conocer un nombre: el del ganador del concurso de bandas. Ya se han conocido los 3 finalistas que participaran en este Alpha UM II.

14519898_1090049434364800_2585232699693705918_n

Las jovencísimas bandas Decembird y Staring into the Woods han sido las dos bandas más votadas, y se han quedado, respectivamente, primeras y segundas en número de votos, seguidas por  los metaleros Distilled.

La banda que ha quedado en 1er lugar, el jovencísimo trío Decembird, ya quedo finalista el año pasado, ocasión en la que Ayoho ganó, y compartió cartel con Analogic y Crystal Fighters. En esta ocasión, el ganador compartaría cartel con Varry Brava, Second y The Hives.

Las entradas, que cuestán 3€ e incluyen una caña, sólo se pueden adquirir siendo alumno de la universidad, pero cada uno puede comprar hasta 4, así que buscad a vuestros amigos universitarios y encargarle vuestra entrada, sin duda merece la pena.

Escrito por
More from Manuel Romero

El Microsonidos ya está aquí.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ayer se dio a conocer la programación...
Leer más