Místicos de Cafetería vuelven con un doble single de NOIR

Místicos de Cafetería NOIR

El espectador‘ y ‘Todo lo que tengo es tuyo‘ salen del nuevo disco de Místicos de Cafetería, titulado NOIR.


¿Echabas de menos a Místicos de Cafetería? El proyecto del oscense Luis Feel vuelve a situarse bajo los focos para anunciar nuevo disco, NOIR -en homenaje al cine negro-, que verá la luz el próximo mes de mayo, siendo el quinto de su trayectoria. Mientras tanto, habituados a romper las reglas, Místicos de Cafetería nos adelantan un doble single compuesto por ‘El Espectador‘ y ‘Todo lo que tengo es tuyo‘. Vuelven la combinación de géneros sin etiquetas y las letras con mensaje. Vuelven Místicos de Cafetería.

Mientras esperamos su llegada, tenemos no uno sino dos singles como adelanto: ‘Todo lo que tengo es tuyo‘ y ‘El espectador‘. Dos temas que llevan el sello inconfundible de Místicos de Cafetería. El primero es un tema reposado que late al ritmo de una antigua pareja de enamorados; el segundo tira hacia spoken words y se vuelve inquietante gracias a las imágenes de El Gesto, un proyecto de investigación artística sobre la gestualidad firmado por Murfy.

Es la esencia de Místicos de Cafetería: combinar mensaje, música e imágenes de forma que cada tema se convierta en una pieza audiovisual innovadora o, al menos, original y diferente al resto. Todo apunta a que lo han vuelto a conseguir.

Fuente: La Batuta Comunicación

Escrito por
Más publicaciones de ElUkelele

Pick Your Folk Fest o amor sobre un escenario

Levantarte el Día de la Música con un festival en la agenda...
Leer más