Harry Styles va en serio, escucha: ‘Sweet Creature’

Harry Styles Sweet Creature

Volvemos sobre Harry Styles, quien tras una sorprendente ‘Sign Of The Times, vuelve a firmar otra canción de categoría, titulada ‘Sweet Creature‘.


Harry Styles ha vuelto a sacar sus ideas y pensamientos, su lado más personal, para firmar otra canción capaz de mezclar el pop de masas con un sonido que solemos asociar más a otros géneros menos seguidos. Con solo 23 años, Styles podría acabar de cualquier forma: siendo una estrella rota o refulgiendo más aún en un cielo plagado de cegadoras constelaciones, solo que esta vez brillaría en solitario. ‘Sweet Creature‘ es una bonita balada que busca la elipsis que le otorga su título, nunca nombrando a la persona protagonista de la canción. El tema ha sido escrito junto a Thomas Hull, conocido por su proyecto Kid Harpoon y colaborador de Skrillex. Con un lenguaje que huye de estridencias estilísticas, Harry Styles busca la desnudez, la conquista a través de la seriedad. La clave -sin lugar a dudas- es la repetición del título a lo largo del estribillo, que se coronado con la frase  «Whenever I’m out of rope», que termina de vencer cualquier resistencia antes de formular el definitivo «You bring me home».

Parece que Harry Styles va en serio, que tiene una idea clara de cómo quiere sonar en solitario, y eso ya es una gran noticia. Si encima se confirma canción tras canción, podemos estar con total seguridad ante una nueva súper estrella del pop.

Más publicaciones de José Domínguez

‘Folk Arp’: nueva canción de Minor Victories

Minor Victories han adelantado una segunda canción de su álbum de debut,...
Leer más