‘Mire (Grant’s Song)’ nuevo single de DIIV


DIIV ha presentado el vídeo para su último single ‘Mire (Grant’s Song)’. La producción ha corrido a cargo de la prestigiosa publicación Pitchfork y el vídeo ha sido grabado por completo con cámaras GoPro.


DIIV se ha atrevido a grabar el videoclip para ‘Mire (Grant’s Song)‘ con unas GoPro Hero4 Black, una idea que ha salido de la factoría Pitchfork billetes mediante.

Los vídeos pertenecen a una serie que GoPro está creando y que se titula GP4K. En estas sesiones ya han participado Mac Miller, Neon Indian, Frankie Cosmos, METZ, Prince Rama, Wolf Eyes y Eleanor Friedberger, siendo DIIV los últimos en unirse al selecto grupo. La banda de Zachary Cole-Smith ha elegido ‘Mire (Grant’s Song)’ como nuevo sencillo para la grabación, que se ha efectuado en unos parajes boscosos a través de los cuales se llega a una casa un tanto particular. El single pertenece al último álbum de la banda: Is The Is Are, cuya acogida no fue tan buena como se esperaba.

¿Veremos a alguna publicación española de renombre asociarse a una empresa tipo GoPro para grabar así? En esta casa lo intentamos con Nokia, pero parece que en este país las cosas funcionan de forma diferente, y con algunas honrosas excepciones de marcas alcohólicas, la iniciativa es particular.

Más publicaciones de José Domínguez

Allah-Las debutaron con un prometedor LP

El primer álbum de Allah-Las, lanzado en 2012 fue una bofetada temporal...
Leer más