‘Mire (Grant’s Song)’ nuevo single de DIIV


DIIV ha presentado el vídeo para su último single ‘Mire (Grant’s Song)’. La producción ha corrido a cargo de la prestigiosa publicación Pitchfork y el vídeo ha sido grabado por completo con cámaras GoPro.


DIIV se ha atrevido a grabar el videoclip para ‘Mire (Grant’s Song)‘ con unas GoPro Hero4 Black, una idea que ha salido de la factoría Pitchfork billetes mediante.

Los vídeos pertenecen a una serie que GoPro está creando y que se titula GP4K. En estas sesiones ya han participado Mac Miller, Neon Indian, Frankie Cosmos, METZ, Prince Rama, Wolf Eyes y Eleanor Friedberger, siendo DIIV los últimos en unirse al selecto grupo. La banda de Zachary Cole-Smith ha elegido ‘Mire (Grant’s Song)’ como nuevo sencillo para la grabación, que se ha efectuado en unos parajes boscosos a través de los cuales se llega a una casa un tanto particular. El single pertenece al último álbum de la banda: Is The Is Are, cuya acogida no fue tan buena como se esperaba.

¿Veremos a alguna publicación española de renombre asociarse a una empresa tipo GoPro para grabar así? En esta casa lo intentamos con Nokia, pero parece que en este país las cosas funcionan de forma diferente, y con algunas honrosas excepciones de marcas alcohólicas, la iniciativa es particular.

More from José Domínguez

Sexy Zebras anuncian las fechas de su gira de invierno

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras un intenso verano girando por la...
Leer más