Hewlett publica dos vídeos de Gorillaz en el estudio

gorillaz

Jamie Hewlett se ha convertido en una especie de portavoz oficial de Gorillaz con sus publicaciones en Instagram. En las últimas, el artista gráfico muestra a Damon Albarn en el estudio.


El nuevo álbum de Gorillaz cada vez está más cerca de ser una realidad. Si Damon Albarn ya dijo que comenzaría a grabar en septiembre, en octubre Jamie Hewlett filtró material gráfico en Instagram de la nueva aventura del proyecto paralelo del líder de Blur, de hecho por esas imágenes se llegó a teorizar incluso con respecto a una hipotética colaboración del malogrado David Bowie.

Ayer, Hewlett utilizó la misma red social para literalmente actualizar el estado de Gorillaz. En concreto, subió dos vídeos: uno es un clip sin voz en el que vemos a Albarn trabajando con el legendario Jean Michael-Jarre, el productor Twilite Tone y el cantante Liam Baileyy en el segundo podemos ver y escuchar lo bien que se lo estaban pasando los propios Tone y Bailey. Las publicaciones han supuesto un gran revuelo mediático, ya que termina de confirmar los rumores: habrá quinto álbum de Gorillaz, habrá continuación de The Fall. Y aunque Albarn no sea hombre de cumplir plazos, todavía estamos a tiempo de que la profecía de Hewlett se cumpla, aquella en la que afirmó que “2016 será el año de Gorillaz”.

A post shared by hewll (@hewll) on

💣

A post shared by hewll (@hewll) on

Más publicaciones de José Domínguez

Will Spector y Los Fatus adelantan “Paquete de tabaco (Reprise)”

Will Spector y los Fatus estrenan nuevo tema y presentan vídeo del...
Leer más