Milk It estrenan nuevo single con ‘SKTCHCH’


Los madrileños Milk It celebran el verano y nuevo sonido con su doble sencillo SKTCHCH/Savvy


Milk It vuelven a la carga. Y lo hacen con un doble single bajo el brazo que atiende al nombre de SKTCHCH/Savvy, publicado por Ciudad Oasis. Tras este impronunciable nombre, estrenado recientemente en Radio 3 por Paula Quintana (Capitán Demo), se esconden dos canciones grabadas en el Studio B de Madrid por Bernardo Calvo, productor que en ocasiones anteriores ha colaborado en el sonido de bandas como Cosmen Adelaida, Virginia Maestro o Juventud Juché.

Estos dos temas no vienen solos y Milk It han decidido poner imágenes a ‘SKTCHCH’, la cara A del single, por medio de su videoclip. Como la propia banda indica, trata sobre la sensación de estar trabajando en un proyecto que te motiva y ver como a tu alrededor todo parece dirigírtelo hacia lugares que no te interesan. Es el reflejo de estar en un grupo de música, donde tu trabajo y tu imagen participan del juego de estar expuestos permanentemente esperando a que hagas lo que tienes que hacer.

Parece ser que este 2016 será el año de Milk It tras formar parte de las bandas a seguir por Ticketea, ser una de las paradas obligatorias de la guía suburbana sobre el emergente madrileño de la Guía del Ocio y ser una de las bandas que iniciaron la segunda temporada de Proyecto Waikiki. De momento acaban de publicar SKTCHCH/Savvy, su trabajo más oscuro (a la par que bailable) hasta la fecha y que sube decibelios a su contundencia en el directo.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Cuello presenta nuevo disco

Los valencianos Cuello, surgidos de elementos de diversas bandas, presentan su última...
Leer más