Presentamos el adelanto de Trentemoller comentado con la cantante de Savages


El productor danés Trentemoller vuelve a escena tras publicar Lost, en 2013. De momento podemos disfrutar del adelanto, llamado ‘River in Me’, junto a Jehnny Beth, vocalista de la banda londinense Savages


El single ‘River in Me’cuenta con un estupendo videoclip realizado por Riton Emenius, un proyecto formado por los suecos Åsa Riton (director) y Andreas Emenius (artista plástico responsable además de la portada del nuevo álbum). Ellos llevarán a cabo también los tres vídeo-clips que acompañarán lo nuevo de Trentemøller, que llevará por título Fixion.

Sobre el nuevo disco os podemos adelantar que saldrá a las calles el 16 de septiembre a través de In My Room y que Trentemøller se ha rodeado esta vez de Marie Fisker, Lisbet Fritze (antes cantante y guitarrista de la extinta banda Giana Factory) y Jehnny Beth (del cuarteto londinense Savages, formación con la que el productor danés pasó parte del 2015 mezclando Adore Life).

Fixion es el sucesor de Lost, y en él podremos ver una consolidación en su sonido, sombrío, melancólico, maduro y también romántico.

Además del videoclip adelanto del nuevo trabajo de Trentemoller, podemos disfrutar de este otro vídeo en el que él mismo y Beth hablan sobre el single ‘River in Me’.

También podemos enseñaros la portada de Fixion y el tracklist del álbum:

Trentemoller - Fixion

TRACKLIST:
01. One Eye Open
02. Never Fade
03. Sinus
04. River In Me
05. Phoenicia
06. Redefine
07. My Conviction
08. November
09. Spinning
10. Circuits
11. Complicated
12. Where The Shadows Fall

Manteneos atentos porque os iremos informando puntualmente de todas las novedades del esperado lanzamiento del nuevo disco de Anders Trentemoller así como de las fechas de su presentación en directo.

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Balthazar y Ramírez en la siguiente fiesta del Vida Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Continúan las fiestas del Vida en l´Antiga...
Leer más