MGMT ha culminado la grabación de su nuevo álbum

MGMT

MGMT parece haber confirmado que ha finalizado la grabación de su esperado nuevo álbum.


La banda de Middletown, Connecticut, ha estado ocupada trabajando en la continuación de su tercer disco, que fue lanzado en 2013 con el título de MGMT. A finales del año pasado, el grupo prometió a sus fans que estarían de vuelta en 2017, antes de aclarar en noviembre que tratarían de publicar nueva música tan pronto como les fuera posible.

El progreso de la nueva grabación parece estar cerca de su final si nos atenemos al tweet que enviaron a través de la cuenta de la banda el pasado fin de semana. El 1 de abril publicaron lo siguiente:

Possibly just sang last singing for new album?! Title track.

Este mensaje es la continuación a otros que han ido publicando en Twitter en las últimas dos semanas, que hacen ver que los MGMT están interesados en mantener informados a sus seguidores acerca de sus progresos en el estudio.

Aquí tienes los tweets:

Aunque en su día se preveía la vuelta de MGMT para 2016 tras sus declaraciones en el día de Navidad de 2015 en las que afirmaban que “redominarían el vacío de tu mente” al año siguiente. Pese a ello, ninguna nueva canción de la banda salió a la luz y ellos mismos tuvieron que matizar: “queríamos decir que MGMT redominaría el vacío de tu mente en *2017”.

Fuente: NME

Más publicaciones de José Domínguez

Club Charco trae a Madrid a Nicola Cruz, Julián Mayorga y beGun

Llega la segunda edición del Club Charco con Nicola Cruz y Julián...
Leer más