Gorillaz: nueva versión de ‘Saturnz Barz’ y vuelta a Norteamérica

Gorillaz Spirit House

La exitosa ‘Saturnz Barz’, canción de adelanto de Humanz, tiene una nueva versión. Se trata del remix del dúo Banx & Ranx.


Saturnz Barz‘, sencillo en el que Gorillaz comparte protagonismo con Popcaan, “ha sufrido” una mutación. Se trata del remix de Banx & Ranx, dúo de productores de Montreal formado en 2014 por los DJs, artistas y productores Soke y KNY Factory. Ambos son conocidos por sus remezclas de canciones de dancehall y reggae (como bien podrás notar en el enfoque de su trabajo sobre el corte de Gorillaz).

Puedes escuchar esta nueva versión aquí, en el último episodio del programa MistaJam de BBC Radio 1, a partir del 53:13.

Si quieres saber más acerca de Humanz de Gorillaz, este es el lugar.


Gorillaz reaparecerá en Norteamérica tras siete años de ausencia.


Además, el proyecto encabezado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, volverá a Norteamérica para actuar en el Festival d’été de Québec, celebrado en la citada ciudad canadiense el 15 de julio.

El evento incluye en sur cartel a artistas de la talla de Kendrick Lamar, Muse, Metallica, The Who, Migos, Nick Jonas, Backstreet Boys, DJ Shadow, Flume, DNCE, Death From Above 1979, Fetty Wap, Of Mice and Men y Pink. Se celebrará del 6 al 16 de julio.

More from José Domínguez

Eskorzo anuncian fin de gira y estrenan el vídeo de ‘Camino de Fuego’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Eskorzo van a rematar su exitoso Camino...
Leer más