Kontiki Blues con Live Foyn Friis

kontiki blues 2 bueno trz


Kontiki Blues: velada blues y jazz en la Terraza barco Kontiki con la actuación de la artista Live Foyn Friis.


Se avecina un evento muy pero que muy especial. Para los que tengáis la oportunidad de estar en Alicante el próximo jueves 25 de junio, tendrá lugar un señor planazo.

Con motivo de la celebración del primer día de los Fuegos Artificiales que cada año se celebra en la ciudad, Un Fulgor de Moda Antónima ha organizado un evento en el emblemático Barco Kontiki. Allí tendrá lugar una velada jazz y constará de un Cocktail Gourmet previo al concierto de la artista noruega Live Foyn Friis. Después se ofrecerá la posibilidad de realizar una pequeña travesía hasta la Playa del Postiguet y así observar la apertura de los Castillos de los Fuegos Artificiales desde el mar.

La artista Live Foyn Friis es una cantante y compositora que pertenece a esa corriente de jóvenes intérpretes de jazz que abordan estilos más abiertos y experimentales, convirtiendo así ritmos propios adaptados incluso a elementos pop, rock o incluso electrónicos.

Live Foyn

Con su álbum debut fue nominada a los Danish Music Awards 2012 como Mejor Álbum de Jazz Vocal del año, y además ganó el premio The Years Young Jazz Composer de Dinamarca. Y por si fuera poco, en el mismo año fue nombrada Denmark´s New Jazz Star!. Live Foyn Friis ha sido reconocida por actuar con DR Big Band, Bobby McFerrin, Jarle Bernhoft, North-Norwegian Symphony Orchestra, Jesper Thilo, Brian Blade, Nikolah Hess o Thomas Morgan. En la actualidad, la joven cantante ha realizado giras por casi todo el mundo, destacando su último proyecto de gira con John Scofield Urberjam Band.

El precio del evento completo (Cocktail + Concierto + Cuegos artificiales) es de 37 euros y sí tan solo quieres asistir al Cocktail+ concierto el precio es de 25 euros. Puedes adquirir tu entrada en la Caseta de Cruceros Kontiki. Toda la información la podréis adquirir aquí.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Entrevistamos a The Jungles

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Os presento a The Jungles, un grupo...
Leer más