Vetusta Morla, El Puchero del Hortelano y La M.O.D.A. en las fiestas de Coslada


Vetusta Morla, El Puchero del Hortelano y La M.O.D.A. actuarán en las fiestas de Coslada (Madrid) el día 13 de junio en el campo de fútbol La Vía dentro de la programación de las fiestas de la localidad.


Los creadores del Mad Indie Summer de San Sebastián de los Reyes del pasado mes de agosto, organizan una noche indie con tres de las bandas más pontentes del panorama musical, para dar la bienvenida al verano en las fiestas de Coslada. Una apuesta por la música de calidad en directo en espacios al aire libre y para todas las edades, un plan perfecto para todos los amantes de la música.

vetusta

Vetusta Morla

Sobran las presentaciones para los de Tres Cantos, una de las bandas nacionales con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, considerados por los medios especializados como uno de los grupos con mejor directo y triunfadores indiscutibles en la gala de los Premios Independientes de la Música, recogieron 7 premios. Vetusta Morla presentará su último trabajo La Deriva y una vez más demostrarán sobre el escenario el por qué se habla tanto y tan bien de ellos.

 

puchero

 

 

El Puchero del Hortelano

La mítica banda granadina dará su último concierto en Coslada, tras 15 años de andadura y carretera dicen adiós con la gira “Hasta la vista tour”.
La banda deja atrás seis discos de estudio, una colección de canciones que ya forman parte del cancionero colectivo y largas giras por el estado español, Europa y Latinoamérica.

moda
La Maravillosa Orquesta del Alcohol
Esta banda burgalesa (más conocida como La M.O.D.A) lleva 4 años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo, en festivales, en salas, en bares o en la calle. Tras el éxito de su primer LP en castellano (‘¿Quién nos va a salvar?’) y una gira de 95 conciertos, la banda regresa con un nuevo álbum: La primavera del invierno.

Información general y venta de entradas:

Lugar: Campo de Fútbol La Vía – Coslada
Apertura puertas: 20:00 h
Entradas 15€
Venta Física: CC. La Jaramilla (Coslada)
Venta online: Ticketea
Menores de 16 acompañados 
More from Aída Cordero Domínguez

Varry Brava: crónica en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los madrileños Mi pequeña radio eran los...
Leer más