Más producto nacional para el cartel del Interestelar Sevilla


Pony Bravo, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar y Los News se unen al cartel del Interestelar Sevilla


A tres meses del su comienzo, el Interestelar Sevilla continúa añadiendo leña a su cartel. Pony Bravo, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar y Los News han sido las bandas nacionales confirmadas.

Pony Bravo

De la última tanda de confirmaciones podemos destacar a la banda sevillana Pony Bravo. Este año, dado que se cumplen 10 años desde su formación, estarán presentes en una gran cantidad de festivales. Lógicamente, no hay mejor forma de celebrar su aniversario que subiéndose a todos los escenarios posibles. Así, su concierto, será un repaso de su discografía que hará bailar a los de siempre y unirá nuevos seguidores.

Miss Caffeina

Vienen con nuevo disco, Detroit, álbum con el que, tras cuatro años sin nuevo material, han logrado meterse en el bolsillo tanto a sus fans de siempre como a potenciales nuevos seguidores. Algunos han reivindicado sus directos en los festivales como los mejores de los mismos: Miss Caffeina han regresado renovados y con ganas de arramblar por todas las salas del país.

Modelo de Respuesta Polar

Para los valencianos el 2016 también es sinónimo de nuevo camino. Tras una exhaustiva campaña de crowfunding cuya acogida fue espectacular, Dos Amigos salió a la venta el 15 de abril y dos días después iniciaron la gira de presentación de la mano de FNAC y en festivales como el SanSan Festival.

Los News

Es el nombre de la segunda banda que nace de las entrañas de la ciudad que acoge al festival. En su bandcamp se pueden escuchar y descargar sus dos álbumes publicados hasta la fecha: Automedication (2012) y If we don’t, who will? (2015), que rezuman rock’n’roll en cada acorde.

Si todavía no tienes tu entrada para el Interestelar Sevilla 2016, corre a por ella antes de que suban de precio. Los abonos generales y VIP están actualmente por 19€ y 35€ + gastos respectivamente en la web.

More from Beatriz Cort

Zahara saca a Valencia a bailar

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado sábado 12 de diciembre Zahara...
Leer más