Más confirmaciones para el Ebrovisión 2016 y entradas de día


Los próximos 1, 2 y 3 de septiembre te espera la cita del Ebrovisión en Miranda de Ebro. Entre las nuevas confirmaciones encontramos a Perlita (ojo con este nombre que sonará bastante a partir de ahora), Las Ruinas, Edu Anmu o Blutaski. Uniéndose a los ya confirmados Izal, !!!, Hidrogenesse, Tachenko, Grises o un grupo nuevo que acabamos de conocer como Perro


 

Perlita han llegado para quedarse. Aunque vengan del sur, son un fuerte viento fresco en el panorama nacional y no dejan de sorprender a propios y extraños allí por donde actúan. Desparpajo, electrónica con estilo, funk, pop y un directo impactante, son sus señas de identidad. Llegarán con su primer trabajo bajo el brazo, pero sus músicos están ya curtidos en mil batallas ¡ojo con ellos, van a gustar y mucho!

Las Ruinas llegan de Barcelona con una propuesta más que sorprendente, heavy-pop la llaman ellos mismos. Están dispuestos a conquistar Miranda y nosotros estamos convencidos de que lo harán ‘Cerveza beer’ y ‘Cubata de Fairy’ son sus grandes hits. Ya está todo dicho.

Green Class son de Madrid aunque podríamos decir que vienen de Manchester y darían el pego. Son nuevos, pero podrían decir tranquilamente que llevan tocando desde los 90´. Lo suyo es britpop y actitud, clase y elegancia.

La Regadera son los elegidos este año para representar a los grupos de Miranda en Ebrovisión, acaban de editar su primer trabajo, aunque sus miembros vienen ya de otras formaciones mirandesas. Son un colectivo de grandes músicos que mezclan reggae-ska y funk con maestría, sobre el escenario lo dan todo y más. Hace poco telonearon al mismísimo Manu Chao. Calidad les sobra.

Ya queda menos para la 16ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre.
Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.000 asistentes de la anterior edición.
Ebrovisión cumplirá sus 16 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (Comodidad, calidad, cercanía, pasión). Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”.
La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas, hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.
More from Aída Cordero Domínguez

Bloc Party lideran las primeras confirmaciones de Donostia Kutxa Kultur Festibala

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur...
Leer más