El Low Festival presenta los horarios de sus mas de 70 actuaciones

Horarios Low

Esta mañana el Low Festival, que cerró su cartel la semana pasada, ha presentado los horarios para su edición de 2016, que tendrá lugar los días 29 a 31 de julio en la ciudad de Benidorm


Tras presentar la distribución de artistas por escenarios la semana pasada (y añadir al cartel a Belako), esta mañana el Low Festival de Benidorm ha dado el último paso para que nos organicemos, nos ha presentado los horarios de las más de 70 actuaciones del festival.

El festival ha intentado evitar a los solapes entre los dos escenarios principales, el escenario Budweiser por un lado y el Matusalem por otro. Aún así, era inevitable que los seguidores de las letras pequeñas del festival no sufriéramos la típica disyuntiva festivalera.

Servidor, por ejemplo, ve dolorosamente como los enérgicos y atrayentes Nastys coinciden de lleno con uno de los platos fuertes, Hot Chip. Seguramente, sea de esas dudas que se disipen en el momento, y según pida el cuerpo. Otro doloroso solape será el día siguiente, entre Novedades Carminha y una de las letras pequeñas mas atrayentes del festival, Terrier; pero sin duda, si bien nos encontramos algún otro solape ligeramente mas anecdótico como Los Bengala con Suede, el que más nos hace rechinar los dientes es el que se da entre dos de las letras pequeñas del festival, Mucho y Las Ruinas actuarán ambos el domingo a las 19h en los escenarios Matusalem y Wiko, respectivamente.

Más allá de los inevitables solapes, la distribución de horarios es más que correcta, y no hay ningún grupo programado a una hora que aparentemente vaya a ser negativa para disfrutar de él. Como siempre, disfrutaremos de conciertos como los de Xoel López, Ángel Stanich o Sr. Chinarro ya cercanos al atardecer, disfrutaremos de potentes cabezas de cartel como Suede a la madrugada y podremos cerrar el Low Festival bailando a las 6 de la madrugada con los DJs del escenario Jagermusic.

El festival ya roza el soldout, quedan apenas 500 abonos a la vente, la organización del Low Festival ha puesto 20 abonos más VIP Pool a la venta (que estaban agotados) y el día 25 finalizará la venta de abonos, que se pueden adquirir en su web.

 

Escrito por
More from Manuel Romero

#Crónica La Mar de Músicas, buscando sonidos de todas las partes del mundo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La Mar de Músicas sea seguramente uno...
Leer más