Love of Lesbian presentan “El Yin y el Yen”

Featured Video Play Icon

Love of Lesbian ha adelantado un tercer tema de El Poeta Halley, en esta ocasión ha sido “El Yin y el Yen”.


“El Yin y el Yen” se suma a “Cuando no me Ves” y a “Bajo el Volcán“, las dos primeras canciones que conocimos de El Poeta Halley, álbum que saldrá el día 4 de marzo. La continuación de La noche eterna. Los días no vividos sigue alimentando la maquinaria publicitaria (como si fuera necesario hacerlo). “El Yin y el Yen” supone echarle más gasolina a un fuego que ya se ha cobrado varios carteles de «no hay billetes» en Madrid y Barcelona.

Los barceloneses además de por Madrid y Barcelona, tienen confirmada una fecha en Ourense, así como su presencia en el SOS 4.8, en el Festival de Les Arts y en el gaditano No Sin Música. Además de su fecha en México en el mes de abril. Es de esperar que nuevos conciertos se vayan sumando a la lista, porque si algo sabemos por experiencia, es que si hay algo que les guste a los Love of Lesbian es girar hasta la saciedad.

“El Yin y el Yen” continúa por la línea marcada por sus antecesoras, y deja adivinar un rumbo definido en el sonido de El Poeta Halley, que se mantiene fiel a la idiosincrasia de la banda.

Consulta aquí las mejores frases de Love of Lesbian.

Más de José Domínguez

Paramore versiona “Someday” de The Strokes

Paramore ha versionado a The Strokes en su concierto en el Nashville”s...
Leer más