Madrid Music City sigue adelante con nueva fecha y cartel

madrid music city solea morente

El Madrid Music City se celebrará del 21 al 25 de junio. De su cartel se caen Izal y Modelo de Respuesta Polar, pero se sube a él la granadina Soleá Morente.


Por un momento me temí lo peor con el Madrid Music City. No por nada relacionado con su organización -que está llevaba a cabo por grandes profesionales- sino porque coincidía en días y en ciudad con el Mad Cool. Ese macrofestival que ha redibujado el mapa festivalero español. Sin embargo, desde el Madrid Music City han estado inteligentes sabiendo reinventarse. El festival ha comunicado que se retrasan las fechas una semana, celebrándose del 21 al 25 de junio. La iniciativa durará por lo tanto cinco días, en los cuales están incluidos conciertos, proyecciones, coloquios y un encuentro entre profesionales del sector.

Este cambio ha provocado que ni Izal, ni Modelo de Respuesta Polar, grupos confirmados en el cartel, puedan estar en la edición prevista. Sin embargo, el Madrid Music City ha estado rápido y ya ha confirmado la presencia de Soleá Morente, uno de los nombres más efervescentes en el panorama alternativo actualmente con su personal fusión del rock y el flamenco. La devolución de la entrada es posible, y podrá hacerse sin ninguna clase de recargo a través del portal de Ticketea. Mientras que quien quiera seguir asistiendo, no tendrá que hacer nada, ya que sus tickets siguen siendo perfectamente válidos.

Más publicaciones de José Domínguez

‘El Camino Más Largo’ de Bunbury

Bunbury aprovechó la noche del 1 de noviembre para el documental ‘El camino...
Leer más