Kevin Parker (Tame Impala) prepara nueva música

kevin parker tame impala

Kevin Parker, líder de Tame Impala, ha afirmado que está preparando nueva música tras su tour mundial. ¿Tendremos nuevo material de Tame Impala antes de lo previsto? ¿Creará Parker otro proyecto paralelo?


Kevin Parker afirmó en una entrevista para AAP que se encuentra trabajando en música nueva. Lo hizo en la entrega de los premios APRA, ceremonia en la que recibió el galardón a mejor canción por ‘Let It Happen‘. Pese a que Tame Impala sigue de gira (en España podremos disfrutar de ellos en el Primavera Sound y en el Bilbao BBK Live), parece que el líder de la banda aprovecha cualquier descanso para dar rienda suelta a su creatividad. El artista, que se ha construido un estudio en su misma calle en la localidad australiana de Perth, afirmó lo siguiente:

Creo que después de un largo recorrido en el tour y de un álbum, el cerebro quiere relajarse, pero al mismo tiempo, hacer música para mí es algo natural, al igual que el proceso cerebral. Estoy tratando de no trabajar en cosas, pero siempre sale por ahí proyectos que no puedo detener, al final siempre me las arreglo.

Lo que Parker sí que aclaró -sembrando dudas- es que no sabe si este nuevo material sería para Tame Impala o para un hipotético nuevo proyecto:

Al igual yo no sé si esta música es para Tame Impala o si es algo para otra persona o proyecto, porque sí, siempre he querido hacer muchos más.

Si bien la cantidad de conciertos que tiene por delante Parker hacen improbable que el material vea la luz este año, sí que es plausible que este salga para 2017. La gran incógnita es si saldrá bajo el sello de la factoría Tame Impala, o si lo hará con otra denominación. La productividad del músico y su constante evolución estilística posibilitan todos los desenlaces posibles.

Más publicaciones de José Domínguez

Night Moves comparte un vídeo en vivo para ‘Kind Luck’

El grupo de rock con base en Minneapolis, Night Moves, creó una de...
Leer más