‘The Orange Monkey’ es la nueva canción de PJ Harvey

pj harvey the orange monkey

PJ Harvey continúa liberando canciones del que será su nuevo álbum, The Hope Six Demolition Project, y que saldrá al mercado el próximo viernes 15 de abril. En esta ocasión ha sido el turno de ‘The Orange Monkey’.


Tras ‘The Wheel‘ y ‘The Community of Hope‘, la artista británica ha adelantado ‘The Orange Monkey‘. La nueva canción de PJ Harvey puede escucharse en Apple Music, plataforma de streaming de la famosa empresa de Cupertino, tras ser estrenada en el programa de radio Beats 1.

En ‘The Orange Monkey’ Harvey vuelve a acercarse al sonido que ya abrazó en Let England Shake, su último álbum. La canción continúa en cierto modo hablando del viaje que Harvey hizo a Washington y que ya inspiró ‘The Community of Hope’. Al final del primer verso podemos escuchar “I took a plane to foreign land/ And said I’ll write down what I find” cantada por unos coros que una vez más son excelentes. En este sentido, la voz de la cantante se integra muy bien en la comunidad coral que forman el conjunto de voces, formando una comunidad musical que parece guiada por una percusión embriagadora y elegante. De los tres adelantos deslizados por la artista de Bridport, puede resultar el menos potente, pero a lo largo de las escuchas gana en fuerza y atractivo.

More from José Domínguez

Disfruta de ‘Flamboyant Rags’ el futurista video de Younger

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Younger es una banda mexicana de sonido...
Leer más