El Mad Cool Festival no tiene letra pequeña


Desde Mad Cool Festival han decidido apostar por artistas que, a pesar de su corta trayectoria, han demostrado una calidad y una conexión con el público a la altura de los más grandes. Son esos nombes que aparecen en letra pequeña pero dan grandes conciertos. Os presentamos a tres de ellos que con total seguridad nos harán vivir algunos de los mejores momentos del festival.


Tom Odell

Poco menos de una semana antes de su paso por Mad Cool, Tom Odell lanzará el 10 de junio su segundo disco Wrong Crowd. Como anticipo a ese nuevo disco, el inglés publicó el viernes pasado ‘Magnetised‘, primer single que da continuación a su álbum debut publicado en 2013 y que le valió ser ganador del Critic’s Choice en los prestigiosos BRIT Awards. Gran culpa de ello la tuvo “Another Love“, canción que conquistó a cerca de 200 millones de personas en la red y le valió a Tom vender cerca de 1 millón de discos. Ver a Tom Odell sobre el escenario equivale a vivir una experiencia musical completa. Detrás del piano, el artista de 25 años nos hará viajar a través de todas las emociones posibles, la melancolía, la rabia, las ganas de bailar?

 

Walk Off The Earth

Quizás no te suene el nombre de esta banda canadiense, pero estamos dispuestos a apostar que ya se cruzaron contigo y le diste a “me gusta” tal como lo hicieron más de 164 millones de personas en su versión a 10 manos tocando una misma guitarra de ‘Somebody That I Used To Know’ de Gotye. Desde entonces, se han convertido en la banda de versiones número 1 en el mundo, con una originalidad y un toque que les hace tan especiales. 500 millones de personas que visualizaron sus vídeos no pueden estar equivocadas… ¿Verdad? En Mad Cool presentarán las canciones de su último disco Sing It All Away.

 

Nothing But Thieves

Formada en 2012, esta banda inglesa ya ha logrado lo que algunos sueñan durante toda vida, y eso con solamente un disco en el mercado. Los comparan con Foals, han teloneado a Arcade Fire y George Ezra, y hace poco, “desgraciadamente”, tuvieron que posponer unos conciertos de la gira presentación de su álbum homónimo. ¿Por qué? Porque tuvieron que atender a la llamada de una banda llamada Muse que les pidió telonearles en su gira. ¡Qué lástima!, ¿no? Su paso por Mad Cool sí está confirmadísimo y promete mucho, con un show atronador y delicado a la vez, crudo y metódico.

 

Corre, corre, compra tus entradas aquí.

More from Aída Cordero Domínguez

Fotogalería del concierto de León Benavente en la Joy Eslava

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fotos del concierto “Fin de gira” de...
Leer más