Ya disponibles los horarios del Mad Cool Festival 2016

mad cool festival 2016

Poco nos quedaba por saber acerca del Mad Cool Festival 2016, pero una de las cosas que desconocíamos eran los horarios. Hasta hoy.


La organización del Mad Cool Festival 2016 ha desvelado cómo va a organizarse a lo largo de los tres días de festival. Lo hará con dos escenarios al aire libre, tres bajo techo, y un sexto específico para bandas locales. Además, el festival ha anunciado que  Isaac Gracie y The Struts no podrán estar en el Mad Cool Festival 2016, pero sí que actuarán Royal Republic, recién incorporados al cartel. Los horarios quedan así:

mad cool 2016 jueves mad cool 2016 viernes mad cool 2016 sábado

 

Desde el Mad Cool nos recuerdan además que está en marcha la convocatoria de #MadCoolGallery y #MadRoomDesign. Próximamente desvelarán más sorpresas (alguna de ellas relacionada con el sexto y misterioso escenario) y actividades que tendrán lugar en torno a la filosofía que pretenden implementar en el Mad Cool. En cuanto a las entradas y abonos, el próximo lunes 2 de mayo queda cerrada la venta de ambas modalidades de tickets con envío de pulsera incluido. Durante todo el mes de mayo aquellos que se decantaron por esta modalidad recibirán en casa su pulsera. Por último, el próximo martes 3 de mayo saldrán a la venta los abonos VIP y abonos PREMIUM. Hazte con cualquiera de ellas aquí.

More from José Domínguez

Todo lo que tienes que saber del Ruidosa CDMX 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Ruidosa CDMX 2016 es un festival...
Leer más