El Low Festival presenta la distribución por escenarios y confirma a Belako


El Low Festival está más cerca que nunca, dentro de pocos días estaremos dándolo todo en la noche de Benidorm, así que poco a poco vamos conociendo más detalles de la cita levantina. Os presentamos la distribución de los escenarios y la última confirmnación: Belako


Al igual que el año pasado, el Low Festival, contará con 4 escenarios. El principal será el escenario Budweiser, y por el pasarán algunos de nuestros imprescindibles, como es el caso de Suede, Belle & Sebastian  o Los Planetas. El escenario secundario, el escenario Rom Matusalem, comparte nombres de esa lista, como es el caso de la presencia de la celebración de los 20 años de Niños Mutantes, una de nuestras letras pequeñas, Mucho; o los nuevos confirmados: Belako. El grupo vasco cierra el cartel y se unen al Low Festival en sustitución de The Bohicas, que canceló toda su gira. Presentarán su segundo largo, Hamen.

Junto a estos dos grandes escenarios están el siempre interesante escenario Wiko, con los mejores nombres de la parte mas underground del cartel con nombres como Girls Names o Las Ruinas; y el escenario Jagermusic, que aunque en el Low Festival principalmente trae DJs, encontramos también bandas a tener en cuenta como Terrier o King Cayman.

El sold out se acerca a Low Festival 2016. Tras agotarse rápidamente los abonos VIP POOL y VIP Budweiser, los últimos abonos están a la venta así como las entradas de día desde  todo disponible aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Testarosa, ganadores del concurso Budweiser Emerge del Low Festival

Por fin, el Low Festival ha dado a conocer la banda ganadora...
Leer más