Low Festival: app oficial y cartel por días


Los cabezas de cartel del Low Festival, Kasabian, The Libertines y Foals, tocarán el viernes, sábado y domingo, respectivamente. Las entradas de día se pondrán a la venta a un precio de 35€. El festival apuesta por las nuevas tecnologías y la comodidad para los asistentes y ha incorporado el sistema de pago por pulsera a través de Paypal. Además, ya está disponible la app oficial para que no te pierdas nada.


low cartel por dias

Kasabian no serán los únicos que visitarán España en una única ocasión en este 2015, The Growlers también ofrecerán su único concierto en el país. A estos nombres se suman otros que no son tan comunes de ver por estos lares:  The Strypes o Peace, el pop de The Go! Team, Yelle o The Drums y el rock underground de bandas como Cosmonauts, Tijuana Panthers o Frustration tienen cabida en un festival con una apuesta única por la calidad musical. En el plano nacional, destaca la presencia de bandas consolidadas, como Supersubmarina, Dorian o Nacho Vegas, junto a grupos que están pegando fuerte entre público y crítica, como Mourn, Perro o The Saurs.

Puedes descargarte la app oficial para android y para iphone.

Además, tras ganar el Premio Fest al “Festival más tecnológico” en 2014, el Low vuelve a apostar por la tecnología. Se volverá a utilizar el sistema de identificación por radiofrecuencias (RFID) para realizar el pago en el recinto y, además, se podrán realizar pagos mediante la pulsera en todo el recinto, de la mano de Paypal. Low Festival se convierte así en uno de los primeros festivales españoles en implantar esta tecnología en toda su área.

El festival se caracteriza por ofrecer un encuentro de ocio total, más allá de lo musical. El recinto es conocido por su comodidad y su enorme alfombra verde de césped. El escenario principal será el Escenario Budweiser, encabezado por Kasabian, The Libertines o Foals, mientras que el Escenario Ron Matusalem servirá de apoyo con bandas de la talla de The Growlers y Dorian. Por el Escenario Wiko pasarán bandas que darán que hablar en los próximos años, estando Mourn y Biznaga, entre ellas. Como colofón, el Escenario Jägermusic será el que incluya electrónica y otras bandas de corte vanguardista como Jupiter Lion y Ocellot. La zona de restauración ofrecerá una amplia variedad de oferta, y por supuesto, habrá sorpresas.

More from Aída Cordero Domínguez

BBK Live, distribución por días

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ya tenemos la distribución diaria del BBK...
Leer más