El regreso de Love of Lesbian


Con el siguiente comunicado acompañado de su correspondiente y no menos estrambótico teaser titulado ‘El regreso’, nos comunican Love of Lesbian que siguen vivos y que nos van a dar guerra. Los polémicos y polifacéticos LOL ya habían despertado una avalancha de comentarios en las redes tras las recientes tropecientas confirmaciones en diferentes festivales nacionales como el SOS, con este vídeo nos hacen un guiño para que no los olvidemos.


Comunicado del tan ansiado regreso

“Después de la edición de nuestro último disco “La noche eterna. Los días no vividos” por allá en el 2012 y de su correspondiente gira hasta finales del 2014 tocaba parar y revisar nuestras inquietudes. El 2015 ha sido un año de ensayos y reposo, de buscar en nuestro interior, de cultivar necesidades personales, de cocinar a fuego lento y sin prisas, alejados de los escenarios y del público que tanto nos ha arropado. Por eso, después de un largo tiempo en silencio y añorados de todo lo que nos regala la música, os informamos que nuestro nuevo disco está llegando a su sprint final.
Pronto empezaremos a dar noticias concretas. Mientras tanto, os dejamos con este surrealista teaser donde, con un estilo puramente LOVE OF LESBIAN, os contamos las andaduras de cada uno de nosotros en este supuesto ”año sabático” que ya se acaba.

Esperando que os provoque como mínimo una sonrisa, nos despedimos con un “hasta pronto, folks”, y os invitamos a permanecer atentos a las pantallas, pues próximamente iremos desvelando las fechas para los primeros conciertos y la salida de nuestro nuevo disco.

Viralicen, viralicen!

Love of lesbian, 10 de Diciembre del año del Señor 2015. “

Ya nos han abierto el apetito, cuál saga… Ahora a esperar nuevas fechas.

More from Olga González

Monguerfest Festival, no es lo mismo no es igual

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Es cierto que parece que ya no...
Leer más