Love of Lesbian comparten el vídeo de ‘Canción de Bruma’


‘Canción de Bruma’ se suma así a los sencillos ‘Cuando me ves’, ‘Bajo el Volcán’ y ‘El Yin y el Yen’ del exitoso El Poeta Halley de Love of Lesbian.


El Poeta Halley (Warner) ha nacido con estrella. Love of Lesbian aún no ha presentado el álbum el directo -su mayor fortaleza como grupo- y el éxito ya ha alcanzado a su último disco. Ahora, los de Sant Vicenç dels Horts han compartido el íntimo vídeo de ‘Canción de Bruma‘, filmado en La Casa Murada durante la grabación del propio LP. En su estancia allí, que duró tres semanas, encontraron el ambiente y el sonido justo para cada canción según Santi Balmes.

En el caso de ‘Canción de Bruma’, Julián Saldarriaga afirma que entró en los estudios siendo una balada ligera, cortada al estilo del Brill Building. Sin embargo, tanto en el álbum, como en el vídeo, podemos escuchar una canción más profunda, un tema que ya hace honor a su título. La canción se había hecho más profunda, más oscura, con ecos incluso propios del post punk, pero con una desnudez instrumental inaudita para ese género. Al final, ‘Canción de Bruma’ se ha convertido en una balada llena de matices, y es sin lugar a dudas una de las composiciones más interesantes de El Poeta Halley.

El vídeo ha sido realizado por Tot Sants, y en él participan Santi Balmes como vocalista, Dani Ferrer al piano, y Julián Saldarriaga como guitarrista y haciendo los coros.

Más publicaciones de José Domínguez

Sonido Gallo Negro presenta ‘Mambo Egipcio’, adelanto de Mambo Cósmico

Sonido Gallo Negro ha presentado ‘Mambo Egipcio’, primer adelanto del que será...
Leer más