Loquillo actuará en el No Sin Música 2016

loquillo no sin musica

Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Izal, Molotov, Elefantes, Second, G.A.S. DRUMMERS… y Loquillo. La última confirmación para el cartel del No sin música 2016 se ha producido este mismo viernes.


Y es que ya es oficial que el músico catalán dará un concierto en el Muelle Ciudad de Cádiz este próximo verano junto a otros grupos que aún están por confirmarse. Por ahora, para ir abriendo bocas, o abriendo los oídos, nombres propios que no están nada mal. Enrique Bunbury fue la primera confirmación. Y le siguieron las de Love of Lesbian, Izal, Molotov, Elefantes, Second, G.A.S. DRUMMERS. Ahora, noticia fresca, Loquillo se suma a la fiesta.

José María Sanz (Barcelona, 1960), alias Loquillo, anunció en las redes sociales en el pasado mes de noviembre que estaba grabando nuevo disco con material totalmente inédito en los Estudios Audiomatic de Madrid. Y ahora, estos días, estrena Salud y rock and roll, primer avance de este nuevo álbum que llegará a las tiendas el próximo 22 de abril.

Atrás quedan los Trogloditas y los actuales integrantes de la banda de Loquillo son Igor Paskual (guitarras), Laurent Castagnet (batería), Josu García (guitarras), Alfonso Alcalá (bajo) y Mario Cobo (guitarra).

El álbum, con producción de Josu García y Mario Cobo, cuenta también con aportaciones de Jorge Rebenaque y Robert Grima. Las canciones son obra de Carlos Segarra, Leiva, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Igor Paskual y Mario Cobo. De las letras se encargan Loquillo y Carlos Zanón. Este disco es el primero de Loquillo con material totalmente inédito desde La nave de los locos (2012).

Si en los dos últimos el barcelonés ofreció un gran disco en directo (El creyente), a éste le siguió un sorprendente álbum en compañía de los Nu Niles, donde elevó la palabra rocker al número 1 de ventas. Conciertos y más conciertos, miles y miles de seguidores y millones de kilómetros avalan un repertorio imbatible liderado por una figura que no ha dejado la primera línea desde que aterrizó en este mundillo, allá por los comienzos de los años 80.

La cita en el Muelle Ciudad será entre los días 21 y 23 de julio. Se trata del cuarto aniversario del No sin Música.

More from José Domínguez

The Handsome Family agotan entradas en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Entradas aún disponibles para Bilbao y Barcelona....
Leer más