El Granada Sound 2016 anuncia sus primeras confirmaciones

granada sound 2016

El Granada Sound 2016 ha anunciado la primera tanda de nombres que acabarán comprendiendo el cartel de su nueva edición, que se celebrará en el Paseo del Cortijo del Conde los días 23 y 24 de septiembre.


El festival por antonomasia de la ciudad de Granada se ha estrenado con mucha fuerza. Al éxito alcanzado con la venta de abonos, se le suman ahora unas elecciones de artistas que no podrían ser más acertadas. En el Granada Sound 2016 veremos y escucharemos los nuevos trabajos de Arizona Baby, Manel, Neuman y Fuel Fandango. Además, estarán los prometedores Los News, cuyo último disco es un verdadero balazo. Por si fuera poco, también estarán dos nombres que vienen brillando con mucha fuerza en los festivales españoles: Carmen Boza y Mis Caffeina. La primera retahíla de nombres ha resultado ilusionante sobre todo porque muchas de las bandas estarán estrenando nuevo disco. A estos músicos habrá que ir sumándoles otros a lo largo de la primavera y el verano, pero a estas alturas, el evento promete.

Puedes hacerte con los abonos del Granada Sound 2016 a 23 euros en la categoría de entrada rasa, y a 55 euros si quieres ser VIP. A estos precios habría que sumarles los gastos de gestión.

Os dejamos el after movie de la pasada edición para ir abriendo el apetito, aunque septiembre aún queda lejos…

More from José Domínguez

Los imperdibles del Monkey Week: Juventud Juché

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Juventud Juché bordean continuamente la frontera entre...
Leer más