Los Antideslizantes tienen su Final Feliz


Los Antideslizantes publican su Final Feliz en formato físico. Surf instrumental con el que alumbrar los fríos invernales.


Los Antideslizantes, banda levantina que surfea de manera instrumental, han decidido que tras su estreno en el digital era momento de darle el toque fetichista a su primer trabajo y publicarlo en formato físico. Final Feliz, pues así atiende este primer EP, te trasladará al Lorenzo estival en su vinilo de 7″ (a 45 rpm, s’il vous plaît).

Las comparaciones en ocasiones son odiosas pero, sinceramente, no creemos que Los Antideslizantes se encuentren molestos ante la definición de Final Feliz como perfecta banda sonora tanto para los días de playa y verano como para las fábulas modernas de Quentin Tarantino o cualquier novela pulp de culto. Ese sonido atemporal bebe de la ola californiana de primeros de la década de los sesenta y es visible en las dosis de reverberación que traen a la mente idílicas costas, collares hawaianos y hamacas en las que dejar pasar el tiempo. Un disco de cuatro temas que está estructurado en la mítica duplicidad de cara A/cara B con ‘Final Feliz’ y ‘Attends ou va-t’en’ (versionando a Serge Gainsbourg), ‘Skeletronics’ y ‘Aromas ilicitanos’, respectivamente. Los Antideslizantes tienen surf, garage y punk con el que recordar con melancolía esos luminosos días de un feliz verano.

antideslizantes

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

‘Steppin’ Stones’, avance del primer disco de Moses Rubin

Moses Rubin avanza ‘Steppin’ Stones’, uno de los temas que formarán parte...
Leer más