Llega ALT, tu nueva emisora musical


Llega una nueva emisora a las radiofrecuencias virtuales. Llega ALT y su primer programa, ‘La Hora ALT’.


ALT. ¿Cómo? ALT, la tecla alternativa. Amantes del cibermundo y del indie musical, ha llegado una nueva radio online para suplir/mejorar las carencias de los medios nacionales habituales.

Desde el pasado 4 de julio (este pasado lunes) ha nacido ALT, medio independiente online que surge como nueva herramienta con la que la nueva generación se verá reconocida en su manera de vivir su pasión por la música actual, un canal con el que podrá hacer frente a la oferta de festivales.  Para poder formar parte de esta nueva comunidad, sólo tienes que entrar en su web (enlace) y dejarte seducir por las canciones que han sido seleccionadas por jóvenes festivaleros. Clásicos que abarcan desde la década de los noventa, pasando por los 2.000 y llegando a las novedades contemporáneas con los que estar al tanto de la actualidad nacional e internacional.

Uno de sus puntos fuertes será la realización de programas en formato podcast en los que, según palabras de uno de sus creadores, Molo Cebrián, daremos la misma importancia al podcast y la radio en directo porque, ya no como locutores sino como oyentes, sabemos que es fundamental que cada uno tenga la posibilidad de elegir su momento para escuchar.

Uno de los programas destacados será ‘La Hora ALT‘ presentado por el propio Molo Cebrián y por Ana Medina y que ya lleva funcionando desde hace semanas. El pasado lunes fue momento para Zahara y durante esta semana también pasarán por el programa Morgan, Pianet o Iseo. Su horario es de 20 a 21:00 horas de lunes a jueves.

Ya sabes, ALT es el nuevo 24 Hour Party People.

alt_radio_online

More from Carolina Cadenas Pazos

Crowdfunding: Unidos, tributo a Parálisis Permanente

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Campaña de crowdfunding para llevar a cabo...
Leer más