Little Jesus telonearán a The Rolling Stones

Little Jesus
Little Jesus por Eva Sanabria.

La banda capitalina Little Jesus abrirá los conciertos de The Rolling Stones en el Foro Sol de la ciudad que los vio nacer.


Little Jesus siguen dando pasos de gigantes para convertirse en una de las bandas más importantes no solo de América Latina, sino de todo el mundo. Los de la Ciudad de México llevan ya un recorrido importante a sus espaldas, con conciertos en Europa –Madrid incluida-, Sudamérica y Asia. El último logro desbloqueado en su fulgurante carrera, ha sido el de telonear a The Rolling Stones, que actuarán en la capital del país azteca los días 14 y 17 de marzo, en el Foro Sol, dentro de su gira “América Latina Olé”.

La buena nueva ha pillado a Little Jesus en Colombia, donde participaban en el Festival Estéreo Picnic junto a  Noel Gallagher, Tame Impala, Snoop Dogg o Jack Ü. El comunicado de los mexicanos ha llegado a través de Facebook:

Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones, nos han elegido para compartir escenario con ellos este lunes 14 y jueves…

Posted by Little Jesus on Viernes, 11 de marzo de 2016

La elección de Little Jesus como teloneros en México, contrasta con la que Sus Satánicas Majestades hicieron en Colombia, donde fue Juanes el que tuvo el honor de actuar antes que los británicos. Solo queda por preguntarse una cosa con respecto a Little Jesus: ¿para cuando el segundo LP?

Más publicaciones de José Domínguez

Los Premios Benicàssim.pop ya tienen finalistas

Los premios Benicàssim.pop 2013 han entrado en su recta final. Una vez...
Leer más