‘Mal’ de Little Jesus ya tiene vídeo


Little Jesus fue una de las bandas seleccionadas por el proyecto Descubre Tu Música, mediante el cual, se ha financiado el vídeo del sencillo ‘Mal’.


‘Mal’ es el último vídeo de Little Jesus, que Descubre Tu Música (un programa de Corona que apoya a bandas jóvenes para que puedan “cumplir sus sueños”) mediante, se han ido hasta Japón para grabar. En la obra aparecen los componentes de la banda -Poni, Truco, Sant, Charls y Chimo- caminando por las calles del país nipón. El clip ha sido producido y dirigido por Fuerzas Básicas. No es casual la temática japonesa del trabajo, ya que el grupo editó un álbum doble Norte/Sur, en el que algunas canciones aparecen en japonés, una cultura de la que se declaran admiradores.

El vídeo está grabado con un trasfondo de diversión, con el grupo bailando por las calles de Tokio, vestidos de blanco, apareciendo escenarios típicos de la capital como el cruce Shibuya o Harajuku. Los viandantes, observando el espectáculo montado en sus calles, se animan sacar fotos de la banda, e incluso a imitar a los Little Jesus. El atuendo blanco no es casual, ya que en un principio el grupo quería grabar en el Estadio Azteca una suerte de homenaje a The Beatles, y este ha logrado mantenerse con un guiño al tema ‘Your Mother Should Know’ de los de Liverpool.

Os dejamos con el videoclip de ‘Mal’:

Más publicaciones de José Domínguez

Holögrama estrena Waves

El 11 de noviembre se publicó el nuevo trabajo de Holögrama, Waves. De...
Leer más