Linkin Park también encabezarán el tercer día del Rock Werchter

Linkin Park Rock Werchter

La tercera jornada de la próxima edición del Rock Werchter no contará con un cabeza de cartel, sino con dos. Los elegidos para acompañar a los ya confirmados System of a Down serán los veteranos Linkin Park, que se unen al cartel del festival belga.


Tras las confirmaciones de Radiohead y System of a Down como parte del cartel de la próxima edición del Rock Werchter, ayer el Rock Werchter sorprendía con una nueva confirmación. Los veteranos del nu-metal, Linkin Park, se unían al cartel del festival belga.

Pero más sorprendente aún fue descubrir que, lejos de la predicción que hicimos desde El Ukelele, según la cual el Rock Werchter confirmaría dos cabezas de cartel más (uno por cada día del festival con cartel aún vacío) antes de que las entradas saliesen a la venta, Linkin Park actuarán el mismo día que los anteriormente confirmados System of a Down. Así, la tercera jornada del festival pasa a tener un doble cabeza de cartel con ambas bandas norteamericanas.

linkin-park-13

Por tanto, este detalle aún deja abierta la posibilidad (casi segura) de que todavía tengamos, como mínimo, dos confirmaciones más antes de que salgan las entradas a la venta el próximo sábado 19 de noviembre.

Los nombres que más suenan para ocupar estas posiciones son Foo Fighters, Kings of Leon, Arcade Fire o Green Day. Además, otros nombres que se rumorean para el cartel del Rock Werchter 2017 son Warpaint, The xx o The National.

Si quieres estar al tanto de novedades (el festival acostumbra a confirmar los viernes, y da la casualidad de que hoy es viernes), puedes seguir a la cuenta oficial del Rock Werchter en Twitter.

Escrito por
More from Carles

Deafheaven hacen temblar Madrid con su directo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Deafheaven presentaron New Bermuda en la sala Shoko de...
Leer más