León Benavente preparan nuevo disco


León Benavente levantan tantas pasiones que no dejamos ni que respiren. Para la primavera del 2016 lanzarán el esperado segundo disco de la banda del momento, que será el relevo de su debut homónimo.


_DSC3804 copy

Este álbum será el segundo trabajo de larga duración en la cuenta personal de la banda, tras la publicación de su primer LP homónimo a mediados de 2013, y el EP Todos contra todos a finales de ese mismo año.

Los cuatro músicos han vuelto de México con las pilas cargadísimas, tras casi dos semanas en el país, en las que han tocado en el Centro Cultural de España (donde ya habían ofrecido un concierto el pasado marzo) y El Imperial, ante un público totalmente entregado, además de estar las salas abarrotadas, consecuencia de haber colgado en ambas fechas el cartel de no hay billetes.

Ya de nuevo de regreso en España, y tras haber recorrido el país de arriba a abajo participando en los principales festivales nacionales y visitando las salas más destacadas del circuito, los cuatro músicos se han encerrado en el estudio donde centrarán sus esfuerzos de los últimos meses del año en terminar de dar forma, producir y grabar el nuevo disco.

León Benavente está de vuelta, muy pronto… ¡más noticias!

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

El Champagne for Gypsies Tour de Goran Bregovic correrá por España

Después de su paso por las ciudades de Pamplona y Salamanca, Goran...
Leer más