Días Nórdicos llega a Argentina


Días Nórdicos celebró su primera edición en Argentina el año pasado, y este año vuelve a Buenos Aires para difundir la cultura de los países escandinavos.


El festival Días Nórdicos vuelve a desembarcar este noviembre en Argentina, que este año vuelve a ser sede junto a España, Chile, México y Brasil. Se trata del primer festival multidisciplinar de música alternativa y cultura nórdica en España y América Latina, siendo iniciativa de Zona de Obras. En Buenos Aires, esta nueva edición se desarrollará los días comprendidos entre el 6 y el 10 de noviembre, con tres conciertos en el Xirgu, Espacio Untref, Cabildo Nacional y Niceto Club, todos gratuitos pero con invitación hasta completar los cupo de cada sala.

La invitación para cada día ya puede descargarse desde la web del festival pero la misma no asegura el ingreso al recinto, sino que permite el ingreso hasta que se complete el cupo de gente. A continuación os presentamos el desglose de la programación día por día, que incluye artistas de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca:

Viernes 6 de noviembre: Festival

Moddi (Noruega)
Alice Boman (Suecia)
Hey Elbow (Suecia)
Hisser (Finlandia)
Lydmor (Dinamarca)

Xirgu. Espacio Untref
Chacabuco 875 – 20:00 horas

Sábado 7 de noviembre: Concierto acústico

Moddi (Noruega)
Alice Boman (Suecia)
Lydmor (Dinamarca)

Cabildo Nacional
Bolívar 65 – 17:00 horas

Martes 10 de noviembre: Concierto

Hey Elbow (Suecia)
Hisser (Finlandia)
Lydmor (Dinamarca)

Niceto Club
Niceto Vega 5510 – 20:00 horas

More from José Domínguez

Deezer Monkey Week: abonos y confirmaciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppNo es la primera vez que os hablamos...
Leer más