Leiva se abre en canal al poner una pose stoner


Leiva, cantante de rock español y ex componente del grupo Pereza, se ha abierto en canal al poner una pose stoner, como le gusta decir a él, en un concierto.


Al parecer, Leiva y su banda se encontraban tocando en un garito de Buenos Aires, en una parada de su gira “Pólvora”(2014), cuando el cantante sintió un momento stoniano en su cuerpo y pensó que sería buena idea abrir mucho las piernas para aparecer bien en las fotos.

Los botines negros no agarraron bien en el escenario, resbaló, lo uno llevó a lo otro y terminó en el suelo en una postura que no se veía desde que se retiró Almudena Cid.

Leiva haciendo estiramientos con su nuevo calzado tras el incidente.

“El cantante está herido con dos trayectorias, por delante y por detrás, de unos 20 centímetros cada una” ha declarado su manager. “Desde hace meses le venimos insistiendo en que se compre unas botas Quechua, que la goma no resbala, pero él siempre dice que hasta que no se las vea a Keith Richards, no se las va a poner. Llegamos incluso a hacer un fotomontaje de Keith vestido de Quechua hasta arriba, pero la cosa se puso peor porque pensó que Keith había estado en el Decathlon de Alcobendas y había perdido una oportunidad para saludarle”.

Según nos informan desde su gabinete de prensa, el personal sanitario del hospital argentino donde fue atendido pensó, al ver al artista, que también sufría un episodio severo de desnutrición, por lo que permanecerá ingresado “hasta que le vean así como para donar sangre”. 

More from Laura Sánchez y Alfonso Román

Todo el mundo tiene su clon

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Todo gran artista, aunque él no lo...
Leer más