Las cuatro nuevas confirmaciones del Dcode

El Festival Dcode llevaba tiempo guardando silencio tras el anuncio del cartel inicial, formado por Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Russian Red y Anna Calvi, quienes ya tenían una cita en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el sábado 13 de septiembre.

Así que cuando desde las redes sociales se avisó de que hoy, a las 11:30, serían desvelados nuevos nombres del cartel no nos hemos podido despegar de la pantalla del ordenador en toda la mañana. El primer nombre ha sido el de Digitlism, una lástima no poder disfrutar de los alemanes en directo, pero sin duda harán bailar a toda la Complutense con su DJ set. El segundo turno ha sido para Wild Beasts, que llegarán a  la capital con su nuevo disco, “A simple Beautiful Truth” bajo el brazo.

Las confirmaciones cada vez se estaban poniendo más interesantes, y con la tercera confirmación Twitter se ha vuelto loco, CHVRCHES estarán también en el Dcode y para finalizar el nombre más esperado, la confirmación que ansiaba media España, BECK, esta será su única visita a nuestro país así que no puedes perder la oportunidad de disfrutar en directo con su nuevo “Morning Phase”.

Live Nation notraerá a Madrid a lo mejorcito del panorama internacional, así que si aun no tienes tu entrada no esperes más y cómprala aquí, solo quedan 1500 al precio actual, date prisa!

Escrito por
More from Alba Montero

Fuel Fandango brilla en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fuel Fandango, el dúo formado por Ale...
Leer más