Ha nacido nuevo festival en Galicia: el Art Fest


Festivaleros, ya podéis remarcar una nueva fecha en vuestro calendario. El 26 de julio se celebra la primera edición en A Guarda el Art Fest Baixo Miño 2014.


Bueno, en realidad en 2013 se celebró el festival gratuitamente con las actuaciones de las bandas gallegas Los Indomables, The Loopholes, Fiddle Loop y Heissel. Este año se han querido atrever y ponerse a la altura de otros festivales.

El recinto del festival será el antiguo estadio del Tecla, en A Guarda y dará comienzo a las 18.30h hasta las 6.00h, música non-stop.

El precio de las entradas es el siguiente:

– Entrada anticipada 15 euros (+gastos). Podéis comprarla en Ticketmaster y centros colaboradores.
– Entrada en taquilla 20 euros (+gastos). Se podrán adquirir el 26J en taquilla.

Y ahora, vamos con lo más importante: el cartel.

ArtFest

Una de las sorpresas es el grupo mallorquín Sexy Sadie, disueltos desde hace 8 años y cabezas de cartel del festival. Una alegría para todos sus fans. Izal, que este verano piensan recorrerse toda la península. El portugués David Fonseca. Los buenrollistas Varry Brava, que en estas fechas esperamos que vengan con su nuevo disco bajo el brazo. Las bandas locales Santos Morcegos y The Pretty Shirts. Y para acabar la noche, la gallega Eme DJ y los DJ’s Traffic House.

No os perdáis este gran festival que en su primera edición vienen dispuestos a pegar fuerte. Para más información Art Fest.

Más publicaciones de Estefanía Calero

El Deshielo de Zahara inundó la Sala Music Hall (Barcelona)

El 20 de noviembre empezaba con un sold out para Zahara y...
Leer más