La Sra Tomasa le prendió fuego al Sidecar


La Sra Tomasa vino a presentar su disco Corazón, Bombo y Son a Barna, resultado: sold out en Sidecar.


B-dct9cIAAABWnO

Los chicos de La Sra Tomasa llenaron este sábado la sala Sidecar y como era de esperar dieron un bolo muy intenso. Su mezcla de salsa, de son cubano con drum&bass y dubstep resulta de lo más eficiente en directo. Si le sumamos la gran presencia escénica de la banda, su cercanía con el público y su energía sin límite, tenemos una sala bailando a loco y saltando por los aires. Está claro que vienen a dar el bolo para, y con, el público.

B-d-hYaIYAAU9ft

Me sorprendieron cuando tiraban de éxitos generacionales como el dúo entre Damian Marley y Skrillex para que no se enfriara el público entre dos temas, y un poco más cuando vi que lo tocaban por encima del tema, eso sí, el sonido de bajo dubstep era brutal.

Como si todo no fuera suficiente para ganarse el público, iban regalando su disco a las primeras 50 personas en entrar. Pero si no pudiste ir o si no llegaste en los 50 primeros, te dejo el link de su página donde puedes bajarte el disco gratis. ¿Que chicos tan majos no?

Personalmente mi tema favorito se llama ‘Cuidado’, por su letra y su contenido social. Me parece importante que cuando se pilla un micrófono para rapear o cuando se toca música popular latinoamericana, no olvidarse de la larga tradición de estos géneros y de las ideas que se vinculan. La Sra Tomasa no se olvida.

Aquí el disco completo en escucha

Próximo concierto el 6 de marzo en Invictorock, Corralejo. Junto a Penadas por la ley y Leche Frita ¿Su precio? Gratis. Más información aquí.

Le deseamos toda la suerte del mundo a La Sra Tomasa y que lO siga petando a lo grande durante su No Dejes Que Te Lo Cuenten Tour.

Escrito por
Más publicaciones de ElUkelele

Entrevistamos a Carlos Sadness

Carlos Sadness estará tocando el próximo viernes 28 de Junio en Madrid en la...
Leer más